" />
Asociación Amigos de Marruecos
Welcomمرحبا
Hola Marhaban

Quiero darles la bienvenida al sitio web de la Asociación coordinación internacional de amigos de Marruecos, el que esperamos sea la puerta de acceso para que el público conozca sobre los lazos que nos unen, se informe de proyectos costumbres etc. en diversas áreas de interés, así como de todas las actividades que lleva adelante la asociación.
La creación de un espacio de comunicación, encuentro y reflexión acerca de la situación de los inmigrantes de origen marroquí y fundamentalmente de aquellos sectores más sensibles como los jóvenes y la mujer.
Sensibilizar a la sociedad civil en función de los fines y principios generales de la Asociación, organizando encuentros, debates, reuniones, actividades culturales y cualquier otra acción para alcanzar tal fin.

Dar a conocer los proyectos de la Entidad y recabar los fondos necesarios para el desarrollo de los mismos.

Relacionarse con todo tipo de entidades cualquiera que sea se ámbito territorial, participando en cuantas reuniones y encuentros sea necesario.
Esperamos que disfruten de la información que tenemos disponible en la web de la asociación y les invitamos también a seguirnos en Facebook.